La Comunidad de Madrid ha ampliado la información que adelantó hace unas semanas y ha informado de las fechas para poder solicitar los Cheques Guardería para el próximo curso 2021/22.

Las becas saldrán el 14 de mayo y el plazo para poder solicitarlas será desde el día 17 de mayo hasta el 11 de junio.

Los Cheques Guardería son las becas para la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada y las cuantías serán de 100 a 160 euros mensuales, en función de la renta de los solicitantes.

Los destinatarios de estas ayudas son las familias cuyos hijos hayan nacido o vayan a nacer antes del 1 de noviembre de 2021. También se incluyen a aquellos alumnos que estén matriculados o tengan reserva de plaza para el curso escolar 2021/2022 en un centro privado autorizado por la Comunidad de Madrid.

Iremos informando cuando dispongamos de más información.