Nuestros

Servicios

La Escuela Infantil ofrece los servicios de aquellas actividades no académicas que facilitan la vida escolar del alumno/a. Ayudan a conciliar la vida familiar y escolar, proporcionan a las familias y alumnos/as medios materiales y humanos para desarrollar su tarea de aprendizaje tanto desde el punto de vista académico, como personal, físico, intelectual y espiritual.

Comedor

Disponemos de servicio de comedor que responde a la demanda de la realidad laboral de muchos de los padres de nuestros alumnos/as. Consideramos el comedor otro lugar más donde educar y adquirir valores y, por ello, insistimos en que nuestros alumnos/as sepan comportarse adecuadamente, mantener actitudes de respeto e interiorizar la importancia de adquirir hábitos alimenticios sanos. Contamos con la empresa ALVALIN CATERING, que nos ofrece una comida sana, equilibrada y saludable.

Ampliado

El horario ampliado es un servicio que se ofrece a las familias, que por motivos laborales necesitan dejar a los alumnos/as antes o después de la jornada escolar.

HORARIO:
Desayuno de 7:30 a 9:00 h.
Merienda y salida de 17:00 a 19:00 h.

También se puede hacer uso del servicio días sueltos.

Orientación

La escuela Infantil cuenta con una psicóloga para atender a los alumnos/as, familias y educadores. Dirigido a toda la Escuela Infantil, así pues, queda atendida la orientación, el seguimiento pedagógico y psicotécnico del alumno/a desde los primeros pasos hasta la salida de la Escuela, atención individualizada o información plena a familias y educadores. Orientación y apoyo personal, además de toda la atención a las diversos alumnos/as y familias.

Orientación

Servicio de acceso

a la plataforma ESEMTIA

La plataforma Esemtia es una herramienta muy útil que facilita y agiliza la comunicación entre la Escuela Infantil y las familias de los alumnos/as.

Servicio de

Seguro Escolar

El Servicio de Asistencia Sanitaria cubre los posibles accidentes que puedan ocurrir en el Centro. La suma asegurada incluye asistencia sanitaria, invalidez permanente y fallecimiento.