Nuestros

Servicios

La Escuela Infantil ofrece los servicios de aquellas actividades no académicas que facilitan la vida escolar del alumno. Ayudan a conciliar la vida familiar y escolar, proporcionan a las familias y alumnos medios materiales y humanos para desarrollar su tarea de aprendizaje tanto desde el punto de vista académico, como personal, físico, intelectual y espiritual.

Comedor

 

Disponemos de servicio de comedor que responde a la demanda de la realidad laboral de muchos de los padres de nuestros alumnos. Consideramos el comedor otro lugar más donde educar y adquirir valores y, por ello, insistimos en que nuestros alumnos sepan comportarse adecuadamente, mantener actitudes de respeto e interiorizar la importancia de adquirir hábitos alimenticios sanos. Contamos con la empresa ALVALIN CATERING, que nos ofrece una comida sana, equilibrada y saludable.

Horario

Ampliado

El horario ampliado es un servicio que se ofrece a las familias, que por motivos laborales necesitan dejar a los alumnos/as antes o después de la jornada escolar.

HORARIO:
Desayuno de 7:30 a 9:00 h.
Merienda y salida de 17:00 a 19:00 h.

También se puede hacer uso del servicio días sueltos.

Departamento

Orientación

La escuela Infantil cuenta con una psicóloga para atender a los alumnos, familias y educadores. Dirigido a toda la Escuela Infantil, así pues, queda atendida la orientación, el seguimiento pedagógico y psicotécnico del alumno desde los primeros pasos hasta la salida de la Escuela, atención individualizada o información plena a padres y educadores. Orientación y apoyo personal, además de toda la atención a las diversos alumnos y familias.

Orientación

Servicio de acceso

a la plataforma ESEMPTIA

La plataforma Esemtia es una herramienta muy útil que facilita y agiliza la comunicación entre la Escuela Infantil y los padres-madres de los alumnos.

Servicio de

Seguro Escolar

El Servicio de Asistencia Sanitaria cubre los posibles accidentes que puedan ocurrir en el Centro. La suma asegurada incluye asistencia sanitaria, invalidez permanente y fallecimiento.