Menú del

comedor escolar

En la Escuela Infantil Chupetines apostamos por un comedor en el que nos sintamos como en casa, con cubertería y vajilla adaptada a las necesidades de nuestros alumnos/as.

En Chupetines apostamos por un comedor en el que nos sintamos como en casa, con productos y alimentos de primera calidad, cumpliendo siempre con una dieta saludable.

También disponemos de menús especiales para niños/as con alergias o intolerancias.

mensual

Contamos con el servicio de la empresa SERUNION, que nos ofrece una comida sana, equilibrada y saludable con productos e ingredientes de primera calidad.

SERUNION es una empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado.

En sus cocinas preparan las recetas de siempre, tradicionales, mediterráneas y con sabores típicos de cada región, platos que los pequeños conocen y disfrutan comiendo. Para elaborarlos confían en proveedores locales y regionales, quienes les suministran materias primas de primera calidad.

Todos sus menús para comedores escolares garantizan un valor nutricional óptimo y están elaborados con los mejores productos, procedentes de primeras marcas que aseguran la mejor calidad.

Su equipo de nutricionistas diseña menús equilibrados y variados que garantizan la correcta alimentación de los escolares. Desde sus comedores, también promueven un consumo frecuente de verduras, frutas y pescado para que, desde pequeños, se acostumbren a comer de todo y los incluyan en su dieta habitual. Todo esto se materializa en un amplio recetario con menús de otoño/invierno y primavera/verano que se traslada en el día a día del comedor del colegio.