En nuestra labor y deseo de seguiros acompañando en la labor educativa de vuestro hijos/as, os invitamos a una reunión formativa de la Escuela de familias que tendrá lugar el jueves 4 de noviembre a las 17:30 horas y que será impartida por el CAF 3.

Os animamos a asistir, ya que la temática de esta charla es muy importante. En este taller abordaremos el tema:

En ella, los padres, madres y cuidadores interesados en potenciar la AUTOESTIMA DE SUS HIJOS E HIJAS, acompañados por los profesionales del CAF 3, descubrirán los distintos componentes de la misma. Además, se expondrán aquellas herramientas y pautas más recomendables para potenciar el valor que uno se concede a sí mismo y, con ello, contribuir a que nuestros/as pequeños/as crezcan.

La reunión tendrá lugar en la Escuela Infantil de manera presencial, adoptando las medidas sanitarias pertinentes frente  a la COVID-19.