Desde nuestro colegio, Nuestra Señora de las Escuelas Pías de Carabanchel, han organizado una actividad especial y gratuita para los niños/as de la clase de Jirafas (2-3 años) que el año que viene van al cole.

Se trata de un cuentacuentos que se llevará a cabo el martes 8 de marzo a las 17:30 horas en el propio colegio (Escolapias Carabanchel) y que es independiente de la actividad de Cuentacuentos programada por la escuela para el día 15 de marzo.

Necesitamos que confirméis vuestra participación para informar al cole de quiénes vais a asistir y así poder organizar los grupos. El plazo para apuntarse es hasta el viernes 4 de marzo y para hacerlo sólo tenéis que comunicarnos que queréis asistir a través de la agenda de la escuela.

¡Os animamos a participar porque estamos seguros de que les encantará y a vosotros también!