El plazo de matriculación para el curso 2023/2024 sigue abierto. ¿Aún no nos conoces? ¡Ven a conocernos!

Somos una escuela infantil innovadora en la que transmitimos cariño, seguridad y confianza. Nos preocupamos por la educación, la salud y el bienestar de todos nuestros alumnos y alumnas.

Concierta una visita personalizada y conoce de primera mano nuestra escuela y nuestro proyecto educativo, así como todas las instalaciones en las que nuestros peques desarrollan su experiencia educativa junto a nuestro personal docente altamente cualificado.

Descubrirás un espacio de aprendizaje, juego y entretenimiento para niños y niñas desde los 0 años hasta los 3 años en Carabanchel, con la posibilidad de continuar el proceso educativo desde el Segundo Ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato en nuestro colegio, Escolapias Carabanchel.

¡Contacta con nosotros y no te quedes sin plaza!

¡Admitimos el Cheque Guardería de la Comunidad de Madrid!