Queridas familias:

Como sabéis, un pilar fundamental en nuestro colegio y en nuestra escuela es el acompañamiento a las familias. Para ello, desarrollamos diversas actividades formativas para poder trabajar y reflexionar acerca de situaciones y retos que implica la educación de nuestros hijos.

Por este motivo, os queremos invitar a todos los padres de Infantil y Primaria a un taller online donde trataremos:

• CÓMO INFLUYEN LAS PANTALLAS EN EL CEREBRO EN DESARROLLO
  • CÓMO GESTIONAR LAS PANTALLAS DE FORMA SANA SEGÚN LA EDAD
  • PLAN DE PANTALLAS EN LA FAMILIA
  • ALTERNATIVAS Y DESENGANCHE

Además, la ponente resolverá en este espacio todas las dudas que puedan surgir o que tengáis.

Por otro lado, todos los asistentes al taller tendrán un descuento especial para asesoría individualizada sobre gestión de pantallas, educación o crianza.

Os animamos a participar en este taller online (2 horas de duración) de reflexión y formación con el fin de mejorar o afianzar nuestras estrategias educativas en este sentido. Para ello os tenéis que apuntar en el enlace que os hemos enviado a los correos electrónicos y que también podéis encontrar en la plataforma de Esemtia.

Por todo ello, os convocamos:

FECHA:  15 Febrero

HORA: 17:30 h

TEMA: EDUCAR SIN PANTALLAS

PONENTE: Marta Prada, guía Montessori de comunidad infantil y casa de niños, educadora de disciplina positiva para familias, asesora de lactancia e instructora de yoga para niños y niñas. Es la creadora del conocido blog de educación y crianza Pequefelicidad. Ha publicado 6 libros (tanto para familias como para niños) entre el que se encuentra “EDUCAR SIN PANTALLAS”.

El enlace para conectarse a la formación lo enviaremos unos días antes a aquellas familias que se apunten a través del cuestionario que os hemos adjuntamos anteriormente.

Os saludamos atentamente.

Equipo educativo Chupetines.